Nuestros Servicios

HTH&SEEM Grupo empresarial con más de 15 años de experiencia

HTH & SEEM es un Grupo Empresarial con más de 15 de años de experiencia, dedicado a la prestación de servicios de reclutamiento y selección de personal, outsourcing en el área de servicio al cliente y televentas, consultorías, outplacement, capacitaciones, privadas y financiadas.

Nuestros Servicios

Reclutamiento y selección de personal

Nuestro compromiso es servirle de manera eficiente y cordial, proporcionándole opciones de personal que se ajusten al perfil del cargo y a la empresa. Buscamos, identificamos, evaluamos y proporcionamos a su empresa el personal idóneo y calificado que les permita un eficaz desempeño de sus funciones.

Outsourcing de personal

Este servicio le permite concentrar sus esfuerzos en los negocios y no en la administración de planillas o la selección directa del personal, manteniendo la garantía de la confidencialidad de la nómina, especialmente la de tipo variable.

El outsourcing de personal o subcontratación de personal, es realmente un servicio de tercerización de personal, que tiene como fin ayudar a la empresa a materializar proyectos con recurso humano que no incidirá en su headcount autorizado. Los beneficios de este servicio son altamente apreciados por su aporte eficiente y seguro al contar con personal adecuado a las funciones asignadas, con la cobertura de sus prestaciones laborales y la atención debida, que permitirá que el cliente se enfoque en su actividad principal, no en las gestiones propias de la administración de estos recursos. Otro de los beneficios de la tercerización es el conocimiento del desempeño del personal tercerista y su selección bajo estándares de conocimiento mutuo, en el caso de abrirse una oportunidad autorizada o presupuestada en la empresa.

Formación y desarrollo

Formación y desarrollo del Talento Humano, en una amplia gama de temas. Contamos con un equipo de facilitadores experimentados en diferentes áreas empresariales.

La formación académica de una persona no finaliza en el momento de la graduación universitaria. Es necesario continuar fortaleciendo las competencias profesionales a lo largo del tiempo, independientemente de si nuestro rol principal es atender clientes, analizar cuentas, generar estrategias de comercialización o controlar estándares de cumplimiento. El entrenamiento de nuestras potencialidades nos ayudará a servir mejor a los demás, a alcanzar niveles de rentabilidad más altos, a desarrollar a nuestro personal y en resumen a contribuir al desarrollo sostenible y sostenido de nuestro país.

Consultoría

Nos enfocamos en ser el punto de apoyo en diferentes áreas, a través de nuestras Consultorías empresariales en las siguientes ramas:

Recursos Humanos

  • Planeación Estratégica
  • Gestión de Calidad
  • Asesoría Financiera
  • Desarrollo y gestión de Negocios, entre otras.

Capacitaciones

Somos su aliado estratégico para la formación de su equipo de trabajo y con ello lograr sus metas organizacionales. Contamos con profesionales en las áreas de Ventas, Servicio al Cliente, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Análisis de Créditos, Cobros, Finanzas, Comunicación, Reclutamiento y Selección de Personal, Área Legal, Calidad, Relaciones Interpersonales y Selección  de personal, Área Legal, Calidad, Relaciones Interpersonales y  otras áreas relacionadas.

Call Center

Reduzca costos de infraestructura de Ventas o Cobranzas con nuestro servicio de Call Center.

Contáctenos para más Información

Teléfono:

2223-1931 / 2223-1932 / 2223-1933 / 2262-6900

Dirección:

89 Avenida Norte, #349, Colonia Escalón. San Salvador. El Salvador.

Gracias por su mensaje. Lo contactaremos pronto